Portada del sitio Neuchâtel Portada LatLon-Europe Acerca del sitio y LatLon-Europe Contactar con nosotros LatLon en francés LatLon en alemán LatLon en inglés
Monumentos de Dresde
Monumentos de Dresde
Museos de Dresde
Cultura y ocio
Historia
Informaciones utiles
Mapa de la ciudad
Hoteles y alojamiento
Restaurantes y mas
Enlaces utiles
 
Agencia de viajes en Europa
Agencia de viajes en Francia
Agencia de viajes en Alemania
Agencia de viajes en Suiza
Otros operadores turisticos
servicios de guias en Alemania
Servicio de guias en Alemania
Servicio de guias en Francia
Servicio de guias en Suiza
Servicio de guias en otros paises
 
LatLon-Berlin
LatLon-Potsdam
LatLon-Hamburg
LatLon-Dresden
LatLon-Cologne Köln
LatLon-Rothenburg
LatLon-Munich
LatLon-Genève
LatLon-Lausanne
LatLon-Neuchatel
Acerca del sitio y LatLon-Europe
Su empressa aqui
Contactar con nosotros
 
 
Visitas guiadas en Dresde

Para conocer y apreciar Dresde mejor le recomendamos los servicios de nuestra colaboradora en la ciudad, Heidi Paizs que sabrá hacerle descubrir Dresde en una visita entretenida e informativa – como todos los guías presentados por LatLon-Europe a través de sus destinos. La guia Heidi Paizs es la responsable de las visitas guiadas y el servicio de guía anunciados en esta página. Por favor, póngase en contact con ella para reservar su visita guiada individual.

 
     
 
Visitas guiadas de la ciudad de Dresde con Heizi Paizs

 Guided tours with Heidi Paizs
Visitas guiadas para disfrutar de Dresde y de su región

       Heidi PAIZS

       Weidenstraße 35 D- 01705 Freital-Wurgwitz
       e-Mail : info@citytours-dresden.de
       Internet : www.citytours-dresden.de
       Tel: +49/ (0)351. 65 85 01 88 Fax: +49/ (0)351. 65 85 01 89
       Móvil: +49/ (0)175.208 60 12

 
     
 

Visitas guiadas - Guía de Dresde

Cordial bienvenida a mi página de Internet.

Espero que a través de esta página, usted se sienta atraído por la ciudad de Dresde y sus alrededores. Mi amplia y larga experiencia como guía de turismo, me ha permitido saber que cada persona y cada grupo de personas tienen sus propias ideas e intereses cuando emprenden un viaje. Por esa razón quisiera escuchar sus inquietudes, para diseñar un programa a su medida de acuerdo a sus necesidades, intereses o límites de tiempo.
Contáctame para servirle con alegría y eficiencia.

Atentamente

Heidi Paizs
- www.citytours-dresden.de

 
     
 
Visita guiada de la ciudad de Dresde en microbus y a pie

La visita panorámica sigue un itinerario selecto para recorrer todos los lugares más importantes y famosos del centro histórico de Dresde ofreciendo al visitante una muestra general de los monumentos históricos, la estructura urbanística, y la vida cultural y comercial de la ciudad. Este tour es especialmente recomendado para los turistas recien llegados, porque les posibilita empezar a orientarse o para los que parten de la ciudad y estan interesados en hacer todavía una pequeño recorrido panorámico. Se inicia con la visita del complejo monumental del nucleo historico de Dresde que contiene entre otras cosas la iglesia de Nuestra Senora –Frauenkirche- , La Ronda- El Zwinger y el Antiguo Palacio Real. Continuamos hacia la manufactura transparente de Volkswagen, conoscemos los barrios elegantes con sus quintas y llegamos al famoso puente “Milagro Azul” igual que a los castillos situados en la orilla del río Elba. Atravesando el puente encontramos la famosa lecharia con sus azulejos de porcelana de Villeroy y Boch. Después de haber recorrido las calles del Barrio Ciudad Nueva, la visita termina en el corazón histórico de Dresde, en la Plaza de la Opera. Esta plaza debe su nombre a uno de los simbolos de la ciudad, la famosa opera del arquitecto Gottfried semper y la Pinacoteca con su legendaria collecion de las pinturas de los maestros antiguos, como Raffael Santi, Tiziano, Rubens y Rembrandt.


Información: Visita guiada de la ciudad de Dresde
3 horas, en microbus y a pie
En coche; hasta máx. 6 personas o en autobús para grupos a partir de 7 personas, es una forma cómoda y práctica, pudiendo recorrer mucho en poco tiempo, con bajadas en los puntos de máximo interés.

Para reservar
Mándame un e-mail con su demanda de reserva, haciendo constar su dirección, sus teléfonos (fijo y móvil) y sus deseos o intereses especiales.

 
     
 
Visita guiada de Dresde: Dresde Antigua

Esta visita comprende un recorrido por la parte histórica de la ciudad que se inicia en la Plaza de la Opera, centro de la Ciudad Antigua de Dresde. El paseo continúa hacia la Ronda, uno de los palacios mas conocidos de la ciudad. Esta ya nos conduce al Palacio Real en estilo gótico con su collecion de joyas, la “Boveda Verde”. El recorrido continúa hacia la catedral Catolica y hacia el “desfile de los principes”, la pintura en azulejos de porcelana de Meissen. A continuación siguiendo la antigua ruta de la corte recorreremos la Plaza “Neumarkt” , donde visitaremos la iglesia de Nuestra Senora reconstruida de sus escombrozos.


Para reservar
Mándame un e-mail con su demanda de reserva, haciendo constar su dirección, sus teléfonos (fijo y móvil) y sus deseos o intereses especiales.

 
 

   Pillnitz


 
 
Excursiones guiadas por los alrededores de Dresde

Viaje en bus o barco a la extraordinaria residencia de verano en Pillnitz construido en estilo asiático.

Viaje en bus al castillo de caza en Moritzburg con su colección excepcional de cuernos.

A la ciudad medieval de Meissen con la primera manufactura de porcelana en Europa.

Al caprichoso mundo de las rocas en la Suiza Sajona con su fortaleza Königstein.

Servicios:
disposicion de nuestro microbus.
Reservar boletos para conciertos y la opera
Hacer reservas en “la compañía de barcos a vapor” por el río Elba

 
     


Unser Angebot für Werbepartner


Visitas guiadas in Dresde con Heidi Paizs



LatLon-Berlin



LatLon-Hambourg

LatLon-Colonia

LatLon-Munich

LatLon-Rothenburgo



LatLon-Ginebra

LatLon-Lausana


© LatLon-Europe - Dresde - Visitas guiadas - 22 junio de 2017               Quienes somos | Su empresa en este espacio | Contactar | Impressum