Portada del sitio LatLon-Berlin Portada LatLon-Europe Acerca del sitio y LatLon-Europe Contactar con nosotros LatLon en francés le site en allemand LatLon en inglés LatLon en Italiano
Monumentos de Berlin
Monumentos de Neuchâtel
Museos de Neuchâtel
Cultura y ocio
Calendario cultural de eventos 2017 de Berlin
Historia
Informaciones utiles
Mapa de la ciudad
Visitas tematicas Berlin
Visita guiada personalizada e individuales
Sus guias de Berlin - reservar su visita guiada
Hoteles y alojamiento
Restaurantes y mas
Enlaces utiles
 
Agencia de viajes en Europa
Agencia de viajes en Francia
Agencia de viajes en Alemania
Agencia de viajes en Suiza
Otros operadores turisticos
servicios de guias en Alemania
Servicio de guias en Alemania
Servicio de guias en Francia
Servicio de guias en Suiza
Servicio de guias en otros paises
 
LatLon-Berlin
LatLon-Potsdam
LatLon-Hamburg
LatLon-Dresden
LatLon-Cologne Köln
LatLon-Rothenburg
LatLon-Munich
LatLon-Genève
LatLon-Lausanne
LatLon-Neuchatel
Acerca del sitio y LatLon-Europe
Su empressa aqui
Contactar con nosotros
 
Visita guiada personalizada "Berlin - ciudad polifacética"
 
Visita guiada especial "Berlin - ciudad polifacética"

Esta visita guiada es la de más éxito con los grupos pequeños. Es la perfecta introducción a Berlín si viene Ud. con su pareja, su familia o los amigos: Una visita "a la carta" que les lleva a descubrir diferentes aspectos de Berlín, con un itinerario que se adapta al interés de cada grupo y una guía local personal que les facilita un contacto directo con la ciudad.
Según la duración elegida, esta visita comprende, aparte de las zonas más espectaculares del centro, algunos barrios que son de interés especial, reuniendo así lo mejor de las otras visitas temáticas en una ruta que abarca desde el antiguo Berlín Oriental, hasta el antiguo Berlín Occidental.
Después de esta visita tendrá más que una visión global de la ciudad, habiendo conocido tanto los monumentos famosos como los rincones más escondidos. Numerosas cartas de clientes nos lo han confirmado. Para las guías es un reto contagiarles la pasión por la historia y la vida actual de Berlín, ciudad dinámica y sorprendente, sin igual en Europa.

Elija Ud. la duración de la visita...

Medio día (4h00) :
La visita guiada en español “Berlín – ciudad polifacética” les ofrece en 4 horas aprox. un resumen de varias de nuestras visitas temáticas. Por lo tanto, es ideal si Ud. viene con poco tiempo y, aun así, quiere conocer el máximo posible con su guía personal. Nos desplazamos en transporte público y a pie.

Abarca cuatro zonas de la ciudad:
La avenida “Bajo los Tilos”, la Gendarmenmarkt, el Bebelplatz (quema de libros), la ópera nacional, el memorial a las víctimas de la guerra, el arsenal (museo de Historia de Alemania), la Catedral y emplazamiento del antiguo Palacio Real prusiano, el Berlín nuevo alrededor de la Potsdamer Platz (Sony y Daimler Chrysler Center - conocido por el festival de cine de Berlín, la Puerta de Brandeburgo (historia del siglo XX y arquitectura de más rabiosa actualidad, Academia de las Artes,...) y los patios alrededor del mercado de Hacke (sinagoga y antiguo cementerio judío) y el “Muro”, antiguo punto de control y paso fronterizo (Checkpoint Charlie) con su exposición al aire libre. Consultar precio.


Una jornada completa :
Contrate el servicio de una guía para un día entero si quiere aprovechar su estancia al máximo. El programa de visitas “Berlín polifacético” es lo más recomendable para su primer día en la ciudad porque no nos limitamos a enseñarles lo más emblemático de las diferentes partes de la capital alemana, también les daremos una orientación global y muchos consejos útiles para que sus días en Berlín sean todo un éxito. Y todo esto, siempre a su ritmo: Cuando les apetezca podrán descansar, sea para tomar un café o para probar la comida alemana y una buena cerveza al mediodía.
Normalmente este tour se hace en transporte público y a pie, pero a petición también se podrá incluir una ruta individual en bus, en bici o en barco, o bien la visita del museo que más les interese. Además, incluiremos la visita de una exposición sobre el desarrollo urbanístico de Berlín, con maquetas impresionantes, si hay interés. Una visita para todos, no importa la edad.


Un programa de varios días:
Su guía de habla española les podrá preparar un programa hecho a medida para toda su estancia en Berlín. En cualquier caso, les recomendamos dedicar uno de estos días a la visita de Potsdam, antigua residencia real prusiana y ciudad pintoresca a 30 km de la capital.
Si Ud. quiere que tengamos en cuenta algún deseo o interés especial a la hora de preparar su programa de visitas personalizado, háganoslo saber por correo electrónico o mediante el formulario de contacto. No olvide indicar su/s teléfono/s para que podamos estar en contacto.


Mándenos un e-mail o nuestro formulario de demanda, haciendo constar su dirección, sus teléfonos (fijo y móvil), el nombre del hotel donde Uds. se alojarán y sus deseos o intereses especiales. Nos pondremos en contacto con Ud. en breve, por teléfono o por correo electrónico, con una propuesta para su visita de Berlín.
 
Berlín y Potsdam:
Visitas panorámicas de Berlín y excursiones
 

Visitas panorámicas
La forma más cómoda de conocer Berlin y sus alrededores, entretenida y con varias paradas.
Para una visita panorámica de Berlín, le proponemos varias rutas, adaptadas a la duración elegida y sus intereses. También nos encargamos de alquilar una miniván o un bus con chófer para su grupo.
A partir de 3 horas





Excursiones y programas de varios días
Alrededor de Berlín hay numerosos lugares que merecen una visita. Los más conocidos son la ciudad de Potsdam, patrimonio de la humanidad, a unos 30 km de Berlín, y Oranienburg con el Memorial y los museos del antiguo campo de concentración de Sachsenhausen.

Ofrecemos varias opciones de visitar estos lugares, con transporte público o privado. Desde luego, nos encargamos de alquilar una miniván o un bus con chófer para su grupo.

Si Ud. dispone de más tiempo, hay la posibilidad de visitar otros lugares de gran interés cultural, histórico y paisajístico, como Dresde y Meißen, Leipzig, Dessau o Wörlitz. Sin ningún compromiso, le preparamos un programa de varios días, hecho a medida para su grupo.

Solicitar presupuesto

AGENCIAS DE VIAJE Y GRUPOS ESCOLARES:

Estamos a su disposición para preparar su programa de visitas hecho a medida. Solicite un presupuesto por e-mail y nos pondremos en contacto con Ud. afin de concretar los detalles. También organizamos traslados al aeropuerto en autocar.
                                                                                          
 
Guías de Berlín
Visitas panorámicas
Ofertas para grupos y
 agencias de viaje
 
Cartas de nuestros clientes
 
Visita personalizada
 "Berlin ciudad polifacética"
 
Visita guiada:
 "Berlín clásico"
 
Visita guiada:
 "El Muro de Berlín"
 
Visita guiada:
 "Escaparate arquitectura"
 
Visita guiada:
 "Berlín judío"
 
   

© LatLon-Europe - Visitas guiadas en español - Berlín - 22 junio de 2017                                        Quienes somos | Contactar | Impressum