Portada del sitio LatLon-Berlin Portada LatLon-Europe Acerca del sitio y LatLon-Europe Contactar con nosotros LatLon en francés le site en allemand LatLon en inglés LatLon en Italiano
Monumentos de Berlin
Monumentos de Neuchâtel
Museos de Neuchâtel
Cultura y ocio
Calendario cultural de eventos 2017 de Berlin
Historia
Informaciones utiles
Mapa de la ciudad
Visitas tematicas Berlin
Visita guiada personalizada e individuales
Sus guias de Berlin - reservar su visita guiada
Hoteles y alojamiento
Restaurantes y mas
Enlaces utiles
 
Agencia de viajes en Europa
Agencia de viajes en Francia
Agencia de viajes en Alemania
Agencia de viajes en Suiza
Otros operadores turisticos
servicios de guias en Alemania
Servicio de guias en Alemania
Servicio de guias en Francia
Servicio de guias en Suiza
Servicio de guias en otros paises
 
LatLon-Berlin
LatLon-Potsdam
LatLon-Hamburg
LatLon-Dresden
LatLon-Cologne Köln
LatLon-Rothenburg
LatLon-Munich
LatLon-Genève
LatLon-Lausanne
LatLon-Neuchatel
Acerca del sitio y LatLon-Europe
Su empressa aqui
Contactar con nosotros
 
Sus guías de Berlín y Potsdam - reservar su visita en español
 
Visitas guiadas con sus guías Gertrudis y Konstanze

Konstanze DEETERS y Gertrudis SALOM BONET
Guías tituladas por la Cámara de Industria y Comercio de Berlín

Somos guías profesionales dedicadas a tiempo completo a diferentes mercados turísticos (de habla hispana, catalana, alemana, francesa e inglesa) con larga experiencia realizando visitas guiadas. Nos presentamos a través de LatLon, una plataforma europea de información turística y servicios de guía. No se trata de una agencia. Tenemos contacto directo con nuestros clientes, sin ningún intermediario. Además del servicio de guía, ofrecemos consultoría para su viaje a Berlín y alrededores.

Gertrudis SALOM BONET
Intermediaria entre las dos culturas por razones familiares, les ofrezco la posibilidad de acercarse a la cultura alemana, reflejada en la ciudad de Berlín. Al mismo tiempo les presento una metrópolis del arte, escenario político de la Alemania actual y,por supuesto, escenario importante de su propia historia.

Konstanze DEETERS
Estudié filología y traducción. Me hice guía, después de haber vivido y trabajado en España, porque me fascina el diálogo entre las personas y las culturas. Me gusta compartir mi entusiasmo por el arte y la arquitectura. Partiendo de la actualidad, los llevo a conocerlas vicisitudes históricas y el patrimonio de Alemania, en ciudades como Berlín, Potsdam o Dresden !

 
Para reservar su visita guiada o obtener más información


Konstanze DEETERS y Gertudis SALOM BONET
- Guias turisticas -

Mandar correo electrónico

Gertudis Salom Bonet

Fijo: +49/ (0)30. 285 98 015
Móvil: +49/ (0)178. 631 34 53
gertrudis.salom@gmail.com

Para que le podamos hacer una oferta que se adapta a sus deseos, les rogamos darnos todas las informaciones necesarias:

La visita de su elección Fecha y horario deseados La duración deseada
Número de participantes Nombre, dirección de su hotel Sus teléfonos (fijo, móvil)
Su dirección Sus deseos especiales: Museos, palacios

Les enviaremos una oferta para esta/s visita/s por correo electrónico. Después de haber recibido nuestra oferta, Ud. podrá confirmar su reserva definitivamente (por e-mail es suficiente).

 
Cartas de nuestros clientes
 
Desde luego, nos interesa saber, si Ud. ha quedado satisfecho con nuestros servicios. Le agradecemos de que nos manden sus comentarios.



Estimada Konstanze
Hemos retornado a la Argentina hace dos días y comenzamos a recordar los momentos lindos vividos en nuestro tour por Alemania.
Una de las cosas que más nos ha gustado ha sido la visita guiada por Berlín, que hemos compartido contigo. Ha sido excepcional.
Es por ello que quería agradecerte nuevamente tu cordialidad, tu predisposición y profesionalismo.
Tendremos agendados tus datos para quien visite Berlín no deje de contactarte.
Un cariño grande de los cuatro.
Saludos, Héctor



Estimada Gertrudis:
Ya en Madrid a donde llegamos ayer noche, me siento muy obligado a agradecerte muy sinceramente tu profesional colaboración en Berlín.
Hemos podido hablar con personas que han estado en Berlín y ninguna de ellas han tenido la información y las explicaciones que nosotros recibimos de tí. Por todo ello una y mil veces GRACIAS. Un fuerte abrazo
Daniel/Aurora




Gertrudis,
Lejos, lejos, LA MEJOR GUIA, UNICA, INMEJORABLE, a pesar de haber pasado los años, no nos cansamos de recomendarla a todo aquel, que haga una visita a Berlín, nuestro hijo también ha paseado con ella y quedó más que conforme. Gracias, a ella, si cabe la expresión, para mi esposa Berlín es su ciudad europea preferida.
Un gran abrazo, desde Buenos Aires



hola, Konstanze:
No sé si te acordarás de nosotros, nos guiaste por Berlín el primer fin de semana de diciembre. Nos conseguiste entradas para ver un concierto sinfónico, para ver danza contemporánea, nos recomendaste un restaurant fenomenal, nos enseñaste lo más interesante de la ciudad, nos explicaste todo (y mira que te hicimos preguntas) con una paciencia ejemplar..., lo pasamos muy bien en Berlín, fuiste una guía maravillosa.
Gracias por todo, y mucha suerte.
Ricardo



Hola Amigos:
No queríamos dejar pasar la ocasión de felicitar a Gertrudis por su saber hacer y su profesionalidad, estuvimos con ella el fin de semana pasado, haciendo la ruta del imperio a nuestros días y la verdad recomiendo a todo el mundo que se acerque a esta ciudad, que haga la visita con ella, es maravillosa la forma de explicar y de hacerte entender toda la historia con su carga política e histórica.
Desde luego sin su colaboración nuestro viaje a Berlín se hubiera quedado diezmado y cojo, el saber de Gertrudis y la forma de explicarlo es para quedarte pasmado, me encanto la ciudad y creo que en parte fue gracias a ella.
Un beso muy fuerte Gertrudis y gracias por todo.
Jesús y Alicia


Hola Konstanze.
Agradecerte tu profesionalidad, conocimientos y dominio de la lengua de Cervantes. Se dice que el idioma se aprende en cuna o en cama. Serás la excepción.
Un placer. Saludos.
Pablo


Hola Ger,
mensaje muy breve (acabo de llegar a casa pero no por culpa del viaje que incluso llegamos antes de lo previsto!!). Resumen del viaje: FENOMENAL. Resumen de la guía (dicho por todos): LA GERTRU ES UN CRACK.
El caso es que todo el mundo ha vuelto encantado y te quiero agradecer  los consejos y recomendaciones (a unos novatos como nosotros) sin los cuales no hubiera sido posible este éxito.
Bueno, al final no ha sido un mensaje tan breve. Un abrazo
Paco



Benvolguda Getrudis,
La meva família i jo estem molt agraïts per la inoblidable jornada viscuda amb vostè a l´ excursió a Potsdam. A mes, tots plegats, ens vam enriquir molt sobre la cultura i diverses costums dels alemans.
Ens ha quedat un record inoblidable i meravellós del viatge a Berlin i el plaer de conèixer persones amb tanta qualitat humana i professional com vostè.
M’hagués agradat adjuntar una foto del grup amb vostè com a record però per no endarrerir mes el nostre agraïment ja li faré arribar amb pròxim correu.
Amb els nostres mes cordials salutacions, rebi la nostra estima i amistat.
Ramon M.P.



Estimada Konstanze:
Les enviamos un cariñoso saludo y le estamos muy agradecidos por el trato dispensado, razón por la cual les recomendaremos SIEMPRE por si algún amigo decide visitar la hermosa ciudad de Berlín.
Gerardo y María Luisa



stimada Gertrudis,
Ahir vam arribar a Barcelona, cansats però a la vegada, feliços i contents del viatge. Res no hauria estat possible sense la extraordinària, magnífica, guia que vam tenir a Berlin. gertrudis, 'ambra i jo mateix, volem agrair-te molt sincerament tot allò que ens has disposat de forma magistral, fent possible que poguéssim "veure" una Berlin en perspetiva, d'aprop, en la seva història, la seva gent, les seves idiosincràcies... gràcies, gràcies i gràcies¡
No volem perdre el contacte, sabem que a Berlin hi ha la Gertrudis.
Salvador i Ambra


Querida Konstanze,
ya estamos de vuelta en Buenos Aires, trabajando... Todo el viaje resulto exelente, lo disfrutamos muchisimo y a pesar que el clima no nos ayudo mucho, pudimos recorrer todo lo que habíamos planeado. Te mandamos unas fotos de recuerdo y te agradecemos todo lo que nos enseñaste en esas pocas horas en Berlín.
Ojala alguna vez podamos volver a vernos. Con mucho cariño.
Gustavo y Gladys



Estimado Sr. Pascal Jeanrenaud :
En primer lugar comunicarle mi satisfacción por la perfecta atención dedicada en mi visita a Berlín, tanto por Ud, a través del E-Mail, como de la Guía Dña. Gertrudis Salom. Las visitas resultaron perfectas y gracias a la labor de Gertrudis todo resulto más sencillo a nivel personal para conocer más y mejor esa maravillosa ciudad y su historia.
Quiero expresarle mi agradecimiento y decirle que he facilitado sus datos a la agencia de viajes en España a través de la cual organicé el viaje y la estancia, sobre la excelencia de sus servicios para que a otros clientes les faciliten sus datos a efectos de conocer Berlín de una manera más personalizada, por supuesto que a mis amistades y gente conocida no dudaré un solo instante en recomendarles muy fervientemente que contacten con ustedes.
Le adjunto unas fotos para que se las haga llegar a Dña. Gertrudis, tal y como le dije a ella que haría.
Por último, quedo a su disposición para lo que precise y le reitero mi agradecimiento por sus excelentes servicios.
Un cordial saludo,
LUIS J.

Konstanze, buenas tardes,
Una vez de vuelta a España y al trabajo nos gustaría agradecer el trato recibido y ten la seguridad que contaremos con vosotros si en años próximos necesitamos vuestros servicios.
Haz extensivo el agradecimiento a Gertrudis por favor.
Saludos.
Sergio



Estimada Konstanze:
estamos de regreso en Paris, recordando a cada momento el maravilloso viaje a Berlin.
Gran parte del exito, te lo debemos a ti, con tus comentarios y tus indicaciones. Te estamos muy agradecidos.
Muchos saludos, de Pola y Fausto


 
 
Guías de Berlín
Visitas panorámicas
Ofertas para grupos y
 agencias de viaje
 
Cartas de nuestros clientes
 
Visita personalizada
 "Berlin ciudad polifacética"
 
Visita guiada:
 "Berlín clásico"
 
Visita guiada:
 "El Muro de Berlín"
 
Visita guiada:
 "Escaparate arquitectura"
 
Visita guiada:
 "Berlín judío"
 
   

© LatLon-Europe - Visitas guiadas en español - Berlín - 22 junio de 2017                                        Quienes somos | Contactar | Impressum